Publicidad:

jueves, 11 de febrero de 2016

120 niños fueron obligados a asistir al "Orgullo Gay" en Suecia.

Alrededor de 120 niños fueron obligadas a asistir a una parada homosexual organizada por el "Lobby LGTB" sueco en la ciudad de Gotemburgo. La parada llevada a cabo por la guardería fue organizada por segunda vez en dos años como parte del evento sexual con el nombre de West Pride, evento donde los adultos pertenecientes a diversos tipos de minorías sexuales desfilan, normalmente semi-desnudos, por las carreteras de Gotemburgo.



El colectivo LGTB y la "normalización" de la pedofilia: http://mafialgtb.blogspot.com.es/2016/02/el-colectivo-lgtb-y-la-normalizacion-de.html

7 comentarios:

  1. Oh Dios, Hasta dónde ha llegado esta humanidad dejándose llevar por sus instintos y placeres. Están sin Dios y sin ley. Señor ven pronto a poner orden y ten misericordia de nosotros y del mundo entero!!

    ResponderEliminar
  2. Malditos transexuales y homosexuales me tienen las pelotas bien inchadas con todo este circo barato y el plan de los illuminatis con su mierda de lobby gay de homosexualizar, hipersexualizar y un sin fin de enfermedades mentales que quieren implantar con ideas radicalistas en las mentes de la gente pobre y vulnerable de mente.

    ResponderEliminar
  3. Malditos degenerados hasta cuándo proliferan? Ya basta!! hay que hacerles un parelé!

    ResponderEliminar
  4. Eso también es abuso infantil, dónde están las autoridades? Degenerados, depravados, enfermos.

    ResponderEliminar
  5. Esta sociedad ha perdido el norte. No distingue el bien del mal. Lo natural de lo antinatural. Suecia en especial y adlateres caminan al suicidio social.

    ResponderEliminar